Hola chic@s!!!

Sí, habéis entendido bien, voy a dejar el blog, pero no me siento triste ni nada. Simplemente se ha acabado esta etapa de mi vida, de todos modos no tenía pensado bloggear para siempre jaja
Lo dejo sólo por falta de tiempo, pensaba que tendría más, pero apenas me da tiempo a ver / leer mis vicios, y muchos menos que antes, ya para bloggear y pasarme por vuestros blogs no queda.
Llevo bloggeando ya unos 5 o 6 años, tuve varios blogs, de hecho este es muy reciente, ya sabéis que cerraron mi blog anterior n.n Pero bueno, lo he disfrutado mucho y he conocido a mucha gente estupenda, os quiero chicos :)
El blog no lo cerraré simplemente lo dejará tal cual y no volveré por aquí. Tampoco podré ya pasarme por vuestros blogs :( Así que los que queráis seguir manteniendo el contacto o enviadme emails a mi correo que lo tenéis en el lateral o agregadme a mi facebook: https://www.facebook.com/diana.cubarova
No dejaré de ver / leer mis vicios, ni mucho menos, sólo que ahora tendré que ser bastante más selectiva, de hecho después de acabar de escribir esta entrada iré a mi lista de pendientes y a mi lista de deseos a borrar la mayoría jajaj
No os sentáis tristes, podemos seguir manteniendo el contacto, además todos los bloggeros somos consientes de que en algún momento tendremos que dejar de lado nuestros blogs.
¡¡Un gran abrazo a todos, os deseo toda la suerte del mundo!!

Besos ♥

Hola :) Esta semana casi no vi / leí nada. No sé si os acordáis que comenté que pronto tendría menos tiempo, pues eso xD No tan poco como para ver sólo eso o.O pero esta semana hice otras cosas.
Bueno, también leí los caps de Naruto y Skip Beat, esos dos mangas los leo al día, sólo que no voy comentando cada capítulo.

Anime

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead (cap. 3) [viendo]

xD Sólo vi un cap más. Pero ya la semana que viene me organizo y me pongo las pilas con mis pendientes.






Películas

Harry Potter y el Misterio del Príncipe & Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II

Acabé de ver Harry Potter, me encanta *-* Aunque como yo me acuerdo más bien de los libros, pues cuando lo volví a ver me di cuenta de los detalles que no sacan (la primera vez que lo vi también xD pero a parte como era la primera pues no me fijo tanto y me dejo llevar jajaja), a ver no pueden meterlo todo xDD Pero por eso mismo es imprescindible para quien le guste la saga, leer los libros.
Por ejemplo, para dejaros con ganas os comentaré dos cosas que no salen. No leáis si no habéis visto las pelis.
Spoiler: No comentan que Harry tuvo en su poder las 3 reliquias de la muerte, bueno, nos queda claro lo de la varita y la piedra, pero no comentan que su capa es la 3ª, por eso es tan buena. Y se queda con lo mejor *-*
Tampoco sale que antes de destruir la varita, restaura con ella la suya :) A lo mejor en las pelis no queda claro, pero la varita importa mucho y Harry lo pasa mal sin la suya.


Vampire Academy

Vi Vampire Academy, me gustó más de lo que esperaba. A ver, esperaba que me gustase xD pero no tanto. Ya sabéis que intenté leer dos veces el primer libro, pero no pude con él. Pues la peli se me hizo muy amena. Para empezar cuenta con el tipo de prota que adoro, va soltando comentarios sarcásticos sin tapujos y gracias a ello la peli tiene muchísima comedia. Aparte me gustaron los personajes, la acción, el misterio, l@s ti@s buen@s y el romance / atracción *-*
Aun así no leeré el libro, ya le di sus oportunidades y a veces pasa eso, que la adaptación me gusta, pero la versión en papel no la trago n.n
Últimamente he visto pocas pelis, ya de por sí veo pocas, unas 50 al año, porque le doy prioridad a mis otros vicios, así que básicamente sólo veo lo que más me apetece de los estrenos xD
Se me han acumulado algunas pelis, tendré que ponerme las pilas aquí también jajaja
Valoración: 8.4

¡¡Hola chic@s!! Estuve mudándome, así que no tenía internet. Aquí va más o menos lo que hice estas tres semanas.

Anime

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead (2 caps) [viendo]

Quiero finiquitar mis pendientes y la 2ª temporada de "Kore wa Zombie Desu ka?" fue la elegida. Es un anime entretenido, gracioso y absurdo. 
También vi la ova "Kore wa Zombie Desu ka? OVA" que es la supuesta secuela de la 1ª temporada, baja el nivel y no aporta mucha cosa, pero bueno.

Code:Breaker OVA (3 caps) [terminada]

Vi la ova de Code:Breaker. Curiosamente la disfruté bastante, es muy graciosa, la recomiendo a los que vieron el anime, les haya gustado o no.
Hay veces que sacan esos extras y los hacen justo lo que tenían que ser, graciosos, sin las situaciones estúpidas cliché o ecchi o a saber qué mierda.
Valoración: 7.4

Películas de Animación Japonesa

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Movie

Vi la peli que es como una especie de secuela + momentos del anime desde la perspectiva de otros personajes.
Está chula, mantiene ese aire entrañable y me gustó ver la pequeña secuela y otros momentos desde la perspectiva de Menma y los otros. Lo único que para mí bajo un poco el nivel fueron esos saltos random de un momento a otro, hizo que no fuera tan enganchable.
Valoración: 7.5

Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari

Vi la secuela de Mahou Shoujo Madoka Magica, las primeras dos pelis no las vi ya que son la recopilación de la serie. 
Al principio de la peli pensé que puede que sí que hacía falta ver las anteriores pelis porque nos sitúa de repende en un escenario sin ninguna explicación. Pero no, en la mitad de la peli te das cuenta de que no hacía falta.
Es una digna secuela, con intriga, giros, oscuridad y esperanza :) Me gustó mucho^^
Valoración: 9

Manga

Katekyo Hitman Reborn! (352 - 355 caps) [leyendo]

Y siguiendo con los pendientes, hace ya tiempo tengo pendiente la última saga de KHR, ya era hora de ponerme. 
Buff la verdad del manga tengo muchos pendientes que ya están terminados, tengo que ponerme las pilas.

K-pop



Ver. china: https://www.youtube.com/watch?v=BakW37995eE

EXO -  Overdose

Oh my god!! Son awesome, me parece que EXO se está convirtiendo en mi grupo favorito, así os lo digo. Sé que con Wolf dije lo mismo, pero creo que esa canción es la que más me gusta hasta la fecha. No sé ni cuantas veces la escuché y vi los mv's. Me fascina todo todito, son increíbles, me encanta la letra, la super pegadiza canción, la coreo, claro y los chicos como siempre fantásticos. Eso sí, no me tintéis a mi Kai de rubio que no le va n.n
Ahh y me encanta que la cámara de vueltas por allí siguiendo a los chicos o cambiando de un grupo a otro *-*

Libros

La maldición del titán de Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo III) (148 pág. ebook) [terminado]

Sigo con la saga de Percy Jackson. Está genial, lo único que no me gusta es que al prota lo tachan de perdedor en el mundo humano y siempre se mete allí en líos raros que a nadie más le pasa :S Además con Thalia por allí sólo se acentuó su inseguridad y, como si fuera poco, la metidura de pata con Nico, creo que por eso me gustó algo menos ese libro.
Valoración: 8


La batalla del laberinto de Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV) (95 pág. ebook) [leyendo]

Ese libro ya me está gustando más, fue un acierto quitar a Thalia jajaja No me cae mal, para nada, pero no me gusta cómo se ve el prota a su lado.
Se están liando de una manera interesante las cosas, la verdad es que me gusta mucho la trama.

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips (287 pág. ebook) [terminado]

Esa autora es muy famosa así que decidí probar con uno de sus libros, la verdad me esperaba algo más xD
A ver, está muy bien para quien busque una historia de romance erótica, es muy enganchable y te da lo que buscas. Pero es muy típica en todos los niveles, aunque eso no quita que te enganches y lo disfrutes. Lo único que no es típico es donde está ambientada, en ¡un circo! :)
Valoración: 7.5


El cuadrante del flujo del dinero de Robert T. Kiyosaki & Sharon L. Lechter (192 pág.) [terminado]

Por fin me hice con la "secuela" de "Padre Rico Padre Pobre".
Qué os puedo decir, está genial, muy informativo y útil. No me cansaré de recomendar los libros de crecimiento personal, chicos, son más que must read xD Se pierde demasiado si no los leéis, demasiado :S
Valoración: 8

Series

El mentalista (6x16 - 6x18) [al día]

Está chulo como siempre, lo que me gusta es cómo trata el equipo y los jefazos a Patrick, en vez de como algo problemático, le dan soporte y hasta se divierten.
No lo sabía, pero puede que esta temporada sea la última, qué pena, hay pocas series episódicas cuya calidad no decaiga tras tantos capítulos, además ese nuevo comienzo mola, pensaba que duraría por lo menos un par de temporadas más n.n

Scandal (3x11 - 3x18) [al día; fin de la 3ª temporada]

Vaya líos xD Me gustaban más los caps de casos independientes, para mi gusto la trama principal es demasiado liosa y traicionera, en parte está chula por tantos giros y te preguntas cómo se va a solucionar y hacia dónde se dirige eso xD Pero no sé, no sé si veré la siguiente temporada n.n Y eso sí, por dios, la trama amorosa principal es vomitable y lo peor es que como es taaan importante jamás se va a terminar.
Valoración: 6.4

Películas

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban & Harry Potter y la Orden del Fénix

Quise volver a ver la saga, y como las primeras dos las tengo muy vistas y la 4ª la verdad, también xD Pues empecé por la 3ª y después me pasé a la 5ª. Está genial, de hecho ni estoy segura de a ver visto las últimas pelis más de una vez. Me faltan 3 *-*



Noticias

Hunter x Hunter

¡¡Yeaaaah!! El manga de Hunter x Hunter por fin vuelve de su parón, lo tendremos en junio *-*
Fuente: link
Hoy me apetece compartir con vosotros mis películas favoritas^^ Ya podéis daros cuenta de qué tipo de pelis me gusta más xD

  • La saga Harry Potter - mi gran amor
  • Un paseo para recordar - una historia de amor de lo más bonita y dulce
  • La saga Matrix - un mundo de lo más interesante
  • Avatar - una fascinante aventura
  • El curioso caso de Benjamin Button - una historia original y conmovedora
  • La saga Crepúsculo - mi otro amor^^
  • El triunfo de un sueño - una historia emocionante, tierna y conmovedora
  • WALL•E - una conmovedora aventura
  • La chica que saltaba a través del tiempo - una fascinante historia que te enseña un par de lecciones valiosas
  • Nausicaä del Valle del Viento - otra fascinante aventura
  • The Place Promised in Our Early Days - original y atrapante
  • El viaje de Chihiro - conmovedora como todas las pelis de Hayao Miyazaki
  • La saga de Resident Evil - otra aventura de terror fascinantemente entretenida (sólo las primeras dos pelis)
  • Serenity - terror, aventura, acción, una pasada
  • Aeon Flux - acción de la buena
  • La saga de La guerra de las galaxias - una historia de lo más interesante
  • Ballet Shoes - entañable y conmovedora
  • Siete almas - conmovedora
  • La saga Batman Begins - de lo más entretenida e interesante aventura
  • La saga Underworld - acción de la buena
  • La saga Guardianes del día - fascinante
  • La princesita - tierna y entrañable
  • El quinto elemento - acción de la buena
  • Dirty Dancing 2 - pasión y baile
  • Una cenicienta moderna 2 - romance y baile
  • Step Up 2 - baile callejero
  • A por todas 3 - romance y baile
  • Escucha mi Voz - romance y canto
  • Anastasia - una fascinante y conmovedora historia
  • Mulan - otra aventura de lo más
  • Lilo & Stitch - de lo más divertido y genial
  • La saga El rey león - entrañable y inolvidable
  • La sirenita - entrañable
  • Tom y Jerry: la película - de lo más entrañable
  • Basil, el ratón superdetective - otra peli de mi infancia^^
  • La saga Ice Age - muy divertida
  • Hermano Oso - conmovedora
  • Honey - baile a tope
  • La saga Los juegos del hambre - una fascinante aventura